Desde 1948 nos dedicamos a atender con excelencia las necesidades de nuestros clientes mediante la proveeduría de materiales de construcción, producción restaurantera y limpieza que comúnmente son de difícil acceso.

Para nosotros es de suma importancia la satisfacción de nuestros clientes, por lo que estamos comprometidos en otorgar un servicio personalizado y de la más alta calidad.

Ferretería Fara tiene la capacidad para distribuir a grandes empresas, así como al público en general que desee adquirir alguno de nuestros productos. Siempre con rapidez, amabilidad y eficiencia.

Misión

Ayudar a nuestros clientes a crear, conservar y desarrollar su patrimonio, ofreciendo productos y servicios de calidad que excedan sus expectativas.

Visión

Ser proveedor líder en Baja California de productos y servicios innovadores para el hogar, empresa y gobierno. Gestionados por colaboradores capacitados y eficientes en las áreas de administración, mercadotecnia y ventas, creativos para solucionar problemas.

 

Fara en línea

La tienda Fara en línea nace con la intención de facilitar tus compras, ofreciéndote la posibilidad de pagar con tarjetas de débito o crédito, pago en Oxxo, paypal, SPEI. ¡Porque comprar por Internet es más fácil!

Compra rápido y seguro ahora desde tu celular o tablet en la comodidad de tu hogar o negocio, las 24 horas del día. Contamos con cientos de herramientas profesionales los cuales puedes adquirir desde cualquier parte del país ya que contamos con entregas a domicilio.

En nuestra tienda en línea encontraras:
Herramientas Truper o Pretul.
Artículos de electricidad Volteck.
Cerraduras y candados Hermex .
entre otras marcas.
Productos destacados como sierras circulares, esmeriladoras, taladros, rotomartillos y discos.
También categorías como plomería, jardineria, soldadura y muchas más.
Para seguridad industrial encontraras lentes de protección, zapatos, fajas, arneses.
Busca tus productos por categoría o nombre.

Además tienes la posibilidad de crear una cuenta para poder ver detalles de todas tus compras, datos de entrega y facturación. Se te manda la guía de rastreo al momento de realizar tu pedido.

Si antes de realizar tu compra necesitas una cotización puedes solicitarlo ingresando a la descripción del producto y seleccionando en “añadir a cotización”, repite el mismo paso con todos los productos que necesites agregar y al final solo ingresa en la opción “explorar la lista” y envía tu solicitud con tus datos.

Fara algo más que una ferretería.